Policiales Trabajaron dos dotaciones de Bomberos

Un nuevo incendio de pastizales amenazó a la zona sudeste de Paraná

Un nuevo incendio afecta al sudeste de la capital entrerriana, en calle Miguel David, entre Soldado Bordón y Dr. Martínez. El fuego comenzó en horas del mediodía de este sábado. Hacia las 14, se pudo controlar.
La sitaución alertó a los vecinos que rápidamente dieron aviso a las autoridades. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná.

Si bien la zona afectada por el fuego es la misma que afecto a las inmediaciones del barrio Los Hornos este viernes por la tarde, Bomberos Zapadores indicaron a Uno, que esta vez el fuego se ubica más cerca de la calle Salvador Caputo. Afortunadamente, se pudo controlar y hacia las 14 horas de este sábado, bomberos se encontraban realizando tareas de "enfriamiento" de la zona.

Al igual que se explicó este viernes, en la zona además de la vegetación, hay aserrín, gomas y basura; factores que, sumados a la sequía y las altas temperaturas, generan un alto riesgo de incendio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS