Policiales Chajarí

Conflictos entre comparsas: Hombre fue hospitalizado tras recibir una puñalada

Dos hombres, acompañados de integrantes de una comparsa, fueron a agredir a otra agrupación. La discusión pasó a mayores y una persona resultó herida. Fue trasladada al Hospital Santa Rosa.
Graves disturbios se produjeron este martes en horas de la madrugada tras el cierre de los carnavales de Chajarí.

Según se informó, la directora de la comparsa "Yasi Verá" denunció que cuando finalizaron su actuación y se dispusieron a guardar los espaldares y otros elementos de vestuario, dos hombres, acompañados por integrantes de otra comparsa, los agredieron.

La mujer señaló a Tal Cual que los agresores preguntaban por una persona a quien hacían responsable de haber golpeado a un integrante de Fénix.

A raíz de ello se inició una discusión que terminó con un hombre herido, que debió ser trasladado al Hospital Santa Rosa. Se constató que tenía una herida de arma blanca.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS