Policiales Federación

Hospitalizaron a un niño con aparentes signos de violación

Fue en el hospital San José de la localidad de Federación, donde llegó trasladado por su propia madre. Intervienen las autoridades judiciales y médico forense. Escalofriante relato de lo que habría sucedido.
Un niño de apenas 2 años y 8 meses ingresó al hospital San José de Federación con aparentes signos de violación, fue llevado por su propia madre quien tenía una fuerte sospecha de que el menor había sufrido un ataque de índole sexual por parte de su abuelastro.

La situación provocó una denuncia, como estipula el protocolo y el inmediato trabajo de diligencias judiciales, generando la presencia en el hospital de la fiscal Josefina Penon, de personal del CIAF y de un médico forense para constatar las posibles lesiones físicas que pueda llegar a tener el menor.

El hecho está en materia de investigación para conocer las responsabilidades penales del caso y para trabajar en pos de salvaguardar la vida e integridad de la víctima y de su familia.
Escalofriante relato
El menor se encontraba en la casa de su padre, cuando llamaron a su madre porque no paraba de llorar.

Fue a partir de ahí, que el menor contó que le dolía la cola, y habría contado también que con el padrastro de su padre jugaban a tocarse y a ponerse cosas en la cola.

Según publicó 7Páginas, el menor pronunció el nombre de esa persona cuando la madre le pregunta con quién hacía esos juegos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS