Policiales Departamento Paraná

Un auto chocó a dos motocicletas y uno de los conductores murió

Un hombre de 44 años que se conducía junto a su familia en un auto Volkswagen Gol colisionó con dos motocicletas, cerca del acceso a Seguí. Como consecuencia del choque, murió un joven de 17 años.
Una persona falleció en un accidente ocurrido en horas de la medianoche en la ruta provincial Nº 32, a 500 metros del acceso a la localidad de Seguí

Un hombre de 44 años que se conducía junto a su familia en un auto Volkswagen Gol, por causa que se tratan de establecer, colisionó con dos motocicletas, una de ellas Titian 150 c.c, guiada por un joven de 17 años, la restante una Honda 125 c.c, ocupada por otro joven de 18 años.
El primer motociclista falleció en el lugar y el otro resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital local.

Así también, los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital para su atención.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS