Policiales Apuntan a quienes tienen llaves

Saquearon los únicos dos departamentos habitados en edificio de Paraná

El edificio aún se encuentra en construcción. Los autores accedieron con llave al mismo y luego forzaron las puertas de entrada a los departamentos, se informó a Elonce TV. Se llevaron diversos electrodomésticos.
Los dos únicos departamentos que se encuentran habitados en un edificio de calle Catamarca, casi México, fueron "visitados" por ladrones en los últimos días. Desde la Policía señalaron que los autores ingresaron con llave a la torre, que aún se encuentra en construcción y luego forzaron las puertas de acceso a las viviendas para sustraer varios elementos de valor.

Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow, confirmó a Elonce TV que "hubo dos hechos con diferencias de días. En un tercer piso hay un inquilino que al ingresar se halló con la faltante de elementos. Ayer hubo otro hecho con similares características".
El funcionario recalcó que los malvivientes "han ingresado con llave del edificio. Les pedimos que hablen con el administrador, porque todo el mundo que entra a trabajar lo hace con llave. Las pesquisa está sobre alguien que tiene llave, conoce el lugar y también los movimientos de quienes se domicilian allí".

Interrogado acerca de los elementos sustraídos, el comisario precisó que se llevaron "sobre todo electrodomésticos" uy puso de relieve "la debilidad de las puertas", aunque admitió que "trabajaron con facilidad por el conocimiento de horario de los propietarios".
"Hay pistas sobre los autores, pero se dificulta por la cantidad de gente que tiene llave", concluyó Antoniow. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS