Policiales Concordia

Detuvieron a sujeto que estuvo tres años prófugo acusado de abusos

Se trata de un hombre de 39 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura desde 2014, ya que está acusado de abusar de los hijos de ex pareja. Regresó a Concordia porque pensó que su causa había prescripto y lo detuvieron.
Un sujeto de 39 años fue detenido por personal de la División Investigaciones después de permanecer prófugo durante tres años. Se hacía llamar "Marcelo", utilizaba nombres falsos, y sobre él pesa un pedido de captura ya que está acusado de abusar de los hijos de ex pareja.

En el año 2014, más precisamente en el mes de abril, su ex pareja lo denunció por el abuso sexual contra sus hijos, ocurrido mientras todos habitaban una misma vivienda.

Enterado de que lo habían denunciado, huyó de la ciudad y estuvo prófugo todos estos años. A fines de 2017, regresó con otra identidad, haciéndose llamar "Marcelo".

El sujeto, oriundo de Concordia, fue capturado por la División Investigaciones, que nunca dejó de buscarlo. Él había pensado que su causa estaba prescripta y que nadie recordaría los atroces crímenes contra los inocentes niños.

Ayer por la mañana se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda en el barrio Ferré Sur, llegando los policías hasta él después de seguimientos en redes sociales, teléfonos y comunicaciones, es así que se estableció su paradero y, tras su detención, quedó detenido y alojado en la Alcaidía, a disposición del juez. (ElSol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS