Policiales Lamentable

Un muerto tras accidente de moto en un camino vecinal del departamento Paraná

Un hombre de 66 años perdió la vida tras caer de la moto en la que se conducía por un camino vecinal de Colonia Nueva. Se desconoce si intervino otro vehículo en el siniestro.
Un hombre de 66 años perdió la vida como consecuencia de un accidente con su motocicleta, registrado sobre el camino vecinal de Colonia Nueva, departamento Paraná, durante la mañana de este sábado.

De acuerdo a las fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Juan Portillo.

El motociclista se conducía en su rodado Motomel 150cc, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó al piso, perdiendo la vida.

Personal policial de la jurisdicción y efectivos de la Dirección Criminalística, realizaron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del fatal accidente. Se desconoce si intervino otro vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS