Policiales Dos hijos y una sobrina fueron testigos

Buscan a una pareja que desapareció en el río Paraná

Desde Prefectura indicaron que "en el lugar hay una profundidad de unos 15 metros, no pudieron reaccionar" y desparecieron de la vista de dos hijos de la pareja y una sobrina. Los buscan sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos.
Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos


Una pareja es buscada este lunes a la mañana tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace fatal. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín, cerca de San Lorenzo, Santa Fe.

Este domingo a la tarde una pareja oriunda de Timbúes navegaba en su lancha junto a dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, cuando desaparecieron en las aguas del río. De acuerdo a lo que trascendió, la mujer cayó a las aguas y su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

Walter Rosende de Prefectura de San Lorenzo confirmó que desde ayer se hacía un rastrillaje a la altura del kilómetro 454, a la altura de la localidad de Timbúes y Puerto General San Martín, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus hijos.

"En el lugar hay una profundidad de unos 15 metros, no pudieron reaccionar y desparecieron de la vista de los menores", precisó y sostuvo: "Estamos trabajando en este hecho lamentable, sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos". De acuerdo a lo que expuso, un pariente dio aviso de lo que había sucedido. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS