Policiales Confirmaron las identidades

Son paranaenses los fallecidos en la tragedia vial del puente Victoria-Rosario

Las víctimas tienen entre 29 y 32 años y tres de ellos son de Paraná. El colectivero fallecido es de Concordia. Colisionaron un micro y un utilitario sobre el kilómetro 18 de la conexión vial, supo Elonce.com
Un accidente ocurrido este domingo a la mañana en el puente Victoria-Rosario dejó cinco víctimas fatales: el conductor de un colectivo y cuatro personas de Paraná y Santa Fe.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de la conexión vial donde un micro de la empresa de turismo Mix, sin pasajeros, chocó con un utilitario Citroen Berlingo en el que viajaban cuatro personas. Si bien, primero se informó que se trataba de un matrimonio santafesino con sus dos hijos, Elonce.com pudo ratificar que se trató de cuatro personas de entre 29 y 32 años, oriundos de Paraná y Santa Fe.

Las identidades de las víctimas son: Jesica Valeria Lava (Santa Fe), Marcelino Bascourleguy, Ignacio Guillermo Peresutti y Mariano Gastón Capdevila (todos de Paraná).

Como consecuencia del impacto, también falleció el chofer del colectivo -que circulaba en sentido contrario- mientras que su acompañante resultó ileso.

El trabajador fue identificado como Claudio Roberto Menta, oriundo de Concordia.
Sobre las causales del accidente, se supo que la Berlingo habría mordido la banquina y en esa maniobra cruzado de carril.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS