Policiales Con las ruedas hacia arriba

Un auto en el que iban varios jóvenes volcó en un camino de ripio

El rodado se despistó y terminó volcando. Los ocupantes, pese a los golpes y el gran susto, pudieron salir por sus propios medios del habitáculo. Sucedió en el camino viejo a San Justo, en el departamento Uruguay.
Este domingo se produjo un accidente de tránsito en el camino viejo a San Justo, a la altura de la Escuela N° 11, en el departamento Uruguay. El mismo fue protagonizado por un automóvil, marca Renault Clio, patente NXE786.

Ocurrió alrededor de las 18:30, cuando "por causas que se trataban de establecer", el rodado se despistó y terminó volcando.
En su interior viajaban varios jóvenes de la zona los que, pese a los golpes y el gran susto, pudieron salir por sus propios medios del habitáculo.

Al lugar acudieron efectivos policiales y una unidad de los Bomberos Voluntarios de San José, quienes colaboraron en la asistencia de los accidentados y la remoción del vehículo del lugar donde había quedado en posición invertida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS