Policiales Departamento La Paz

Tres heridos graves por auto volcado en cercanías a un puente

Conductor perdió el control del auto, despistó y volcó sobre el puente de tabla del arroyo Hernandarias. Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados a Paraná con lesiones graves.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un vehículo Volkswagen Gol perdió el control del rodado y volcó sobre el puente de tabla del arroyo Hernandarias, ubicado a cinco kilómetros de la localidad de Hernandarias por Ruta 7, en las primeras horas de la mañana de este viernes.

De acuerdo al parte policial, el automóvil era conducido por un hombre de 40 años, quien a su vez era acompañado por dos personas mayores de edad.

Tras el accidente, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, quien determinó que las lesiones que sufrieron eran de carácter grave.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, quien dispuso que al conductor se le realizara extracción de sangre, así mismo se le dio intervención a personal policial de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS