Policiales Paraná

Motociclista herido tras el choque con un auto

Una motocicleta y un automóvil chocaron en calle Gualeguaychú, pasando Alsina. Producto del impacto, un joven de 22 años que iba en el rodado menor sufrió politraumatismos y un corte en el brazo.
En la tarde de este martes se produjo un accidente de tránsito en calle Gualeguaychú, a metros de Alsina que tuvo como protagonistas a un automóvil Ford Fiesta y una moto Honda Storm.

Según informaron desde la policía, por causas que se deberán establecer la moto, que era conducida por un joven de 22 años, impactó de atrás contra el vehículo en el cual iba un hombre de 34 años.

Producto de ello, el motociclista cayó al asfalto y debió ser trasladado al hospital San Martín donde luego de ser examinado por el médico se constató que presentaba politraumatismo y una herida cortante en el brazo derecho, quedando internado a la espera de resultado de placas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodologia Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS