Policiales Solicitan donaciones

Se incendió una vivienda de barrio Paraná XX: los daños "fueron totales"

Una familia de Paraná XX sufrió el incendio de su vivienda, este lunes. Un niño, con un encendedor, habría iniciado el fuego, se indicó a Elonce TV. Los vecinos asisten a los afectados. Solicitan donaciones.
El siniestro ocurrió en la casa 61, manzana 2 sector 2, de barrio Paraná XX, en la tarde de este lunes. Bomberos Zapadores sofocaron el fuego.

Solange, una vecina de la familia mencionó a Elonce TV: "Perdieron todo. Gracias a Dios, todos los vecinos estamos ayudando a que puedan sacar todo lo que se quemó, y estamos limpiando", dijo.

En la casa viven seis personas.
Una de las hijas de la dueña de la casa, contó que al parecer "mi hermano agarró un encendedor y en un segundo, se quemó todo. Volvimos y ya estaba quemado. Lo único que se salvó fue la mesa y las sillas, de la cocina".
La mamá del niño "fue al baño y cuando salió, ya estaba todo prendido fuego".
"Estaban arreglando su casita. Habían empezado a refaccionar. Ahora se quedaron sin nada", dijo la vecina.
Solicitan donaciones de la comunidad: "Necesitan de todo, ropa, calzado, muebles".
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS