Policiales Trágico hecho en Santa Fe

Bajó del colectivo con su bebé en brazos, la atropelló una moto y el niño murió

Un niño de 4 meses de vida perdió la vida este sábado por la tarde luego de sufrir severas lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en Santa Fe. La mamá, que lo llevaba en brazos, fue arrastrada unos 20 metros por una moto.
Un niño de 4 meses de vida perdió la vida luego de sufrir severas lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo pasado el mediodía del sábado en Aristóbulo del Valle y Llerena cuando una joven de 21 años bajaba del colectivo con su bebé en brazos, momento en el que es embestida por la moto marca Energy y arrastrada unos 20 metros.

En la moto iban un hombre de 40 años y su mujer de 37 (embarazada de 4 meses) y que se dirigían a trabajar a un sanatorio. Fueron ellos quienes inicialmente prestaron asistencia a la mujer atropellada, a la que le realizaron resucitación cardiopulmonar ya que había quedado tendida e inconsciente.

La joven luego fue trasladada al hospital Cullen por una ambulancia. En el nosocomio se comprobó que presentaba una fractura en el fémur derecho, quedando internada en Traumatología.

Mientras, el bebé fue trasladado por su padre, de 20 años, al hospital Iturraspe, donde recibió asistencia pero, debido a lo delicado de su estado, fue derivado de urgencia al hospital de Niños donde ingresó a las 14.45. Allí le diagnosticaron politraumatismos graves, produciéndose su deceso pasadas las 15, publica el diario El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS