Policiales Incendio de grandes dimensiones

Una mujer murió en un incendio en el galpón del ferrocarril de Estación Sosa

El incendio se registró en la llamada "Casa del Ferrocarril". Bomberos de María Grande, Viale y Seguí trabajaron en el lugar para apagar las llamas. Investigan cómo se originó el fuego, se informó a Elonce TV.
Un incendio se registró en un galpón del ferrocarril de Estación Sosa, una localidad que está ubicada entre las ciudades de María Grande y Viale. Ocurrió este lunes en horas de la noche y se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito. Como consecuencia, una mujer de alrededor de 37 años falleció, según confirmó a Elonce TV el sub jefe de la Policía de María Grande.

Bomberos de distintas localidades llegaron al lugar para combatir las llamas. Además, peritos de Bomberos Zapadores de Paraná partieron hacia el lugar para hacer las investigaciones correspondientes y determinar cómo se produjo el incendio. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS