Policiales Paraná

Pelea entre "cuida coches" terminó con un apuñalado y un detenido

La pelea se originó frente al hospital San Martín, alrededor de las 21 del domingo, se informó a Elonce TV. Producto de la refriega, uno de los involucrados padeció una herida en el abdomen y el otro fue trasladado a la Alcaidía.
Una pelea entre cuida coches se originó frente al hospital San Martín alrededor de las 21 del domingo, la cual culminó con uno de los involucrados atendido en el nosocomio y el restante detenido.

Según se informó al móvil de Elonce TV, la disputa se habría suscitado por el lugar en el cual uno de los protagonistas de la riña habría hecho estacionar un vehículo.

En medio de la refriega, un hombre de 27 años sacó un cuchillo e hirió a otro 40 años de apellido Osorio. El mismo fue rápidamente ingresado a la guardia dónde constataron que la herida fue en el abdomen. Le hicieron las curaciones y a la madrugada se fue de alta.

En tanto, el agresor fue trasladado a la Alcaidía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS