Policiales Concordia

Conductor ebrio chocó y volcó su camioneta: Tenía 1,2 de alcohol en sangre

El conductor chocó contra un vehículo estacionado y terminó con la camioneta volcada cerca del club Hípico, en Concordia; manejaba en estado de ebriedad con 1,2 de alcohol en sangre.
Conductor ebrio chocó y volcó su camioneta: Tenía 1,2 de alcohol en sangre
Foto: Conductor ebrio chocó y volcó su camioneta: Tenía 1,2 de alcohol en sangre
Crédito: Diario Río Uruguay
El conductor de una camioneta Cross Fox perdió el control del rodado, chocó con un vehículo estacionado y el rodado terminó tumbado sobre uno de sus laterales; el accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de este sábado en inmediaciones de avenida Salto Uruguayo y la intersección con calle Pellegrini, en Concordia.

Según las primeras informaciones a las que accedió Diario Río Uruguay, el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad. El test de alcoholemia, llegó a marcarle 1,2g/l positivo de alcohol en sangre.

Afortunadamente y como consecuencia del siniestro "no hubo heridos de gravedad", ya que las tres personas que viajaban en la camioneta fueron derivadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se constató que solo presentaban lesiones leves.

Una vez que el vehículo fue puesto en su posición natural, de inmediato fue trasladado a los depósitos municipales.
En Entre Ríos, desde noviembre de 2016, rige la ley que implementa en programa "Alcoholemia Cero" en todo el territorio entrerriano, con el objetivo de "disminuir el número de siniestros viales relacionados con el consumo de alcohol".

El municipio de Concordia adhirió a la normativa en marzo de este año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS