Policiales En aeropuerto de Concordia

Familiares de concordienses desaparecidos se entrevistaron con ministra Bullrich

Este martes, los familiares pudieron reunirse con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El encuentro se produjo en el aeródromo de Concordia. "Se comprometió a darnos una respuesta positiva", dijeron a Elonce.co
Se cumplieron dos meses de la desaparición de Miño y Quintana. Familiares de estas dos familias se reunieron este martes por la tarde, con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Yanina Duarte, esposa de Quintana, en diálogo con Elonce.com, manifestó que concurrieron "con muchas esperanzas" de obtener una respuesta de la funcionaria nacional. Tras el encuentro, Duarte indicó que Bullrich "se comprometió en ayudarnos con el tema de la recompensa".

Además, dijo que la causa "necesita más investigación, más movimiento. Exigimos que se los busque. Hay opciones de que el fiscal actual renuncie en esta causa y asuma otro. Pedimos rastrillajes de canes, con drones, rastrillaje por agua y todo lo que esté alcance del gobierno nacional, que se pueda aportar".

Mencionó que Bullrich "se comprometió a tener una respuesta positiva, y en que va a avanzar, este miércoles".

"Queremos que la causa se ponga en pie y en marcha. Se pondrá en conocimiento con el abogado Jauregui (que representa a la familia Miño) y él nos comunicará qué decisiones se tomarán", apuntó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS