Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Hombre de 72 años asesinó a un joven e hirió a otros dos al defender a su nieto

Ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui. El autor del crimen, que tiene 72 años, fue apresado. El joven asesinado a balazos tiene 21 años, mientras que otros dos muchachos, de 20 y 17, resultaron heridos.
Como saldo de una violenta discusión, un joven de 21 años fue salvajemente asesinado a balazos, mientras que otros 2 muchachos, de 20 y 17, resultaron heridos, al ser agredidos por un jubilado, de 72. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Berazategui, donde se asegura que el criminal habría salido en defensa de su nieto, que mantenía una violenta discusión con los individuos.
Las autoridades policiales detuvieron de manera preventiva al septuagenario. Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Martín Cevilán, de 21 años. Por su parte, los heridos son Enzo Ibarra, de 20 años, y Ariel Lagar, de 17.

Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo en el cruce de 19 y 125, a 100 metros de una plaza, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde los muchachos comenzaron una acalorada reyerta con un joven del humilde vecindario. Dicha situación originó que el abuelo de este último, llamado Gerardo, de 72 años, saliera de su finca y, con un arma de fuego, comenzara a efectuar disparos contra los adversarios de su familiar.
Trascendió que el anciano hirió a las 3 víctimas y que luego Cevilán dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
¿Será beneficiado?
Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Berazategui arribaron al escenario de la tragedia y apresaron preventivamente al criminal, aunque se cree que el jubilado sería alojado, con custodia, en el interior de su domicilio, como consecuencia de su edad.
Los investigadores de la seccional, que fueron avisados del suceso luego de un llamado al número telefónico de emergencias 911, intentan averiguar, en base a testimonios aportados por diversos habitantes del vecindario, los motivos que provocaron el altercado entre las víctimas y el nieto del anciano.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes. Fuente: (Crónico).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS