Policiales Concordia

Detuvieron a un hombre que pretendió matar a su pareja

El hombre quedó detenido acusado por el supuesto delito de tentativa de homicidio. La mujer tenía dos cuchillas en sus manos y pretendía autolesionarse, informaron fuentes policiales de Concordia.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Detuvieron a un hombre de 43 años sospechado de haber atentado contra la vida de su pareja, una mujer de 42. El violento episodio se registró anoche en el interior de una vivienda de calle 2 de Abril al 1700, en Concordia, donde se había advertido un problema familiar.

De acuerdo al parte policial, cuando los efectivos de la comisaría octava llegaron al lugar, se encontraron con un desorden generalizado, a la mujer con dos cuchillas en sus manos y con intenciones de autolesionarse y al hombre totalmente fuera de control.

Según se informó, con las precauciones del caso, los efectivos lograron controlar la situación, desarmaron a la mujer y redujeron al hombre.

La mujer debió ser traslada en ambulancia a un centro asistencial ya que por el estado de nervios en el que se encontraba, sufrió una descompensación.

Desde la fuerza se informó que ambos presentaban lesiones sobre sus rostros, las cuales serían de carácter leve.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno, quien luego de los primeros trabajos junto a la Policía, dispuso la aprehensión del hombre de 43 años, esposo de la mujer, y el traslado del mismo a dependencias policiales, donde quedó alojado por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

Las cuchillas fueron secuestradas, al igual que otros efectos de interés para la causa que se investiga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS