Policiales Concepción del Uruguay

Mujer de 74 años está grave tras ser ferozmente golpeada por un delincuente

El hombre ingresó a la vivienda de la mujer para robarle. Antes, le propinó una feroz golpiza: le provocó graves lesiones y debió ser internada. Permanece en terapia intensiva.
Un violento asalto ocurrió en una vivienda de calle 14 del Oeste y Posadas, de Concepción del Uruguay.

Según se informó, un hombre de 39 años ingresó a la casa de una mujer de 74 años, la golpeó ferozmente en el rostro y le robó. Como consecuencia del hecho, la anciana sufrió fractura del maxila y debió ser internada de urgencia.

El delincuente se dio a la fuga y a las pocas horas fue detenido en calle Mitre y 20 del Norte. Tras ello se realizaron allanamientos y se secuestraron elementos. Se supo también que cuenta con frondoso prontuario, indicó 03442.

La causa quedó en manos de Fiscalía, a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal. Del operativo participaron efectivos de Comisarías, Comando, Grupo especial e Investigaciones, con la intervención de la División Criminalística.

La salud de la víctima

Está internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), del hospital Justo José de Urquiza. A raíz de la fractura, padeció una fuerte contusión que llegó a comprometer sus vías respiratorias, lo que puso en serio riesgo su vida. Fue entubada.

De acuerdo a lo señalado por los médicos, permanecerá de esa manera hasta lograr que la zona afectada por el golpe (se desconoce con que elemento fue atacada) se desinflame y permita de esta manera que la víctima pueda respirar sin asistencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS