Policiales Concordia

Investigan a un hombre por abusar a tres de sus hijas menores de edad

Los abusos se habrían producido entre 2010 y 2011, en Concordia. La defensa argumenta que hay inconsistencias en el testimonio de las chicas y pedirá la absolución.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un hombre está acusado de abusar a tres de sus hijas menores de edad, durante 2010 y 2011, en Concordia.

Al respecto, el defensor Rafael Briceño brindó algunas precisiones sobre la situación procesal del acusado.

El profesional explicó que desde el pasado lunes "se viene desarrollando el debate", por lo que "fueron jornadas muy intensas" y que se llegó al fin de semana esperando el pedido de pena formal por parte de la Fiscalía. Una vez ahí se contestará desde la defensa.

"Lógicamente, tengo la obligación moral y profesional de pedir la absolución", adelantó el abogado.

El acusado no declaró en el proceso donde está señalado de abusar de sus tres hijas, algo que "no se condice con el testimonio de las niñas", en aspectos centrales como "el año, el lugar y la época de la ocurrencia de los hechos", según Briceño.

Siempre según su versión, ni siquiera hay un marco de referencia temporal exacto en lo que se acusa, "serían hechos cometidos en fines de 2010, principio de 2011".

Actualmente, dos de las supuestas víctimas "siguen siendo menores de edad", mientras que la otra "está próxima a tener la mayoría". (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS