Policiales Muerte de Marcelo Rodríguez

Crimen de barrio Belgrano: Hay un menor detenido y elementos secuestrados

La Policía realizó allanamientos en una vivienda de barrio El Trébol. Los elementos secuestraros serán peritados. El menor detenido habría conocido a la víctima en un gimnasio, se informó a Elonce TV.
Días atrás, Marcelo Rodríguez, un trabajador del Ministerio de Salud, fue asesinado en su casa de bario Belgrano.

El caso está siendo investigado y este viernes, de 11 a 16, se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio El Trébol. Se secuestraron teléfonos, prendas y se detuvo a un joven de 16 años, quien quedó alojado en Minoridad, puesto a disposición de la Justicia.
Al respecto, Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, explicó a Elonce TV que "estaría vinculado con el crimen de Rodríguez. Ellos se habrían conocido en un gimnasio, pero todo es materia de investigación".

Se supo también que el hombre murió tras una pelea que se produjo en su hogar, donde luego del asesinato había un gran desorden. Confirmó además que vecinos declararon y otros están siendo entrevistados. A la causa se incorporaron filmaciones y llamadas telefónicas que están siendo analizadas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS