Policiales Iba en moto

Joven murió en un accidente de tránsito cuando volvía de la escuela a su casa

El trágico hecho se produjo poco después de las 20,30 del miércoles en la ciudad de Gualeguay. Colisionaron una camioneta y una moto, conducida por un joven de 16 años, el cual falleció poco después en el hospital.
Un grave accidente ocurrido en horas de la noche del miércoles le costó la vida a un joven de 16 años en la ciudad de Gualeguay.

El trágico hecho se produjo poco después de las 20,30 horas en Avenida Illia y Belgrano cuando, por causas que tratan de determinarse, colisionaron una camioneta y una moto, conducida por Leandro Faggiana, de 16 años.

A raíz del brutal impacto el joven perdió la vida, pese a los esfuerzos que durante casi una hora realizaron en el Hospital San Antonio para salvarlo.

El muchacho, que aparentemente no llevaba casco, recién salía de clases de la Escuela N 122, publica El Día de Gualeguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS