Policiales Narcotráfico

Desbaratan banda narco: Hubo allanamientos en Entre Ríos y Misiones

La investigación se lleva adelante desde hace varios meses, pero este martes se realizaron allanamientos y requisas vehiculares en Gualeguaychú, Posadas y Garupá. Hay personas detenidas e indentificadas.
Durante varios meses, Personal de la Dirección de Toxicología realizó una investigación en el marco de una causa por la presunta venta de comercialización de estupefacientes.
Según se informó, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se procedió a desarticular una organización narcocriminal. Es así que se llevaron a cabo allanamientos y requisas vehiculares en Gualeguaychú y en la provincia de Misiones (en las ciudades de Posadas y Garupá).
Hubo nueve personas identificadas, entre hombres y mujeres; tres fueron detenidas. Asimismo, se secuestró cocaína, dinero, celulares, balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento de estupefacientes y otros objetos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS