Policiales Fue intencional

Incendiaron el auto de un dirigente sindical de Concordia

El siniestro tuvo como escenario el complejo habitacional La Bianca; el incendio habría sido intencional y los pirómanos aprovecharon que el automóvil estaba en la calle para prenderlo fuego.
Incendiaron el auto de un dirigente sindical de Concordia
Foto: Incendiaron el auto de un dirigente sindical de Concordia
Crédito: Diario Río Uruguay
El fuego consumió un automóvil que se encontraba estacionado en el corazón de la Manzana 2 del Barrio 272 de La Bianca, en Concordia, pasadas las 4 de la madrugada de este martes.

Se trató de un Renault Fluence -dominio KFM 049- perteneciente a Andrés Ramón Torres, actual Secretario General de la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Concordia, gremio que tiene sede en calle Güemes 273.

Según el resultado de las primeras observaciones, el incendio habría sido intencional y los pirómanos aprovecharon que el automóvil no estaba dentro de un garaje, sino en los denominados espacios públicos o compartidos.

El fuego afectó fundamentalmente todo el motor y zona delantera del vehículo, llegando inclusive a destruir una de las ruedas, publicó Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS