Policiales Preocupa la seguridad en el lugar

Con un hacha atacó al personal del hospital de Federación

Un grupo de personas ingresó al nosocomio pidiendo atención en la guardia para un hombre que, supuestamente, estaba con convulsiones. Pero de repente el sujeto salió del hospital y regresó con un hacha en la mano.
El incidente ocurrió alrededor de las 16 de este domingo, cuando un grupo de personas ingresó a la guardia del hospital San José, de Federación, con un hombre que supuestamente padecía de un cuadro de convulsión, pero en un momento dado, salió y volvió a ingresar al nosocomio con un hacha en la mano, y entro a correr al personal. En el lugar, aseguran, que no había ningún policía.

"Fue un momento de terror, porque estaba como sacado y empezó a correr a todo el mundo, para colmo el policía no estaba adelante, y cuando vino desde la pieza que tienen en el fondo, a él también lo corrió", relató una mujer.

Personal del hospital público de la ciudad de Federación, aprovechó la ocasión para dar cuenta que no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia y no son protegidos por el personal policial, "hemos presentado notas, e incluso hoy quedó registrado el llamado que tuvimos que hacer al 101, para que venga un patrullero. Un día nos van a pegar un tiro, ya que en ciertas horas hay mucha inseguridad", aseguraron al sitio 7Páginas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS