Policiales Nuevo homicidio Paraná

Fue ejecutado el hombre encontrado muerto en su casa de Barrio Belgrano

Un hombre de 45 años fue hallado sin vida en el interior de su casa de la calle 952, en barrio Belgrano. Confirmaron a Elonce TV la identidad del fallecido y se investigan las circunstancias en las que fue asesinado.
Un hombre de 45 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda de la calle 952, entre Luis Pacha Palacios y Pichón Sánchez, en barrio Belgrano de Paraná, alrededor de las 14 de este sábado.

La víctima fue identificada como Marcelo Rodríguez 45 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la bañadera.

Según fuentes policiales, se trata de un homicidio.

"Se trató de una muerte violenta", confirmó a Elonce TV, el fiscal Ignacio Aramberri.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Sexta y el 911, y se aguardaba la intervención de la división Homicidios, Criminalística de la Policía y el fiscal en turno.
Rodríguez era empleado público y se desempeñaba en el área de Salud.

"Era un buen chico, trabajaba en salud pública con los doctores", dijo una vecina. "Muy buena persona, muy buen vecino al igual que sus padres, la mamá es enfermera", agregó otro hombre. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS