Policiales Gualeguaychú

Dos autos chocaron y uno de los conductores quedó atrapado en el rodado

Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, tras una hora de intenso trabajo, lograron extraer al conductor de un Volkswagen Suran, el cual colisionó violentamente con un Toyota Corolla
Dos autos chocaron y uno de los conductores quedó atrapado en el rodado
Foto: Dos autos chocaron y uno de los conductores quedó atrapado en el rodado
Crédito: Maximaonline
Un conductor resultó con lesiones y quedó atrapado en su vehículo, como consecuencia de un accidente ocurrido poco antes de las 9 de este jueves en la curva de la ruta a Pueblo Belgrano, cerca de la entrada al Parque Unzué, en Gualeguaychú.

El hecho fue protagonizado por un Toyota Corolla y un Volkswagen Suran, cuyo conductor, Juan Díaz, de unos 60 años, quedó atrapado en el habitáculo del automóvil.

En el lugar trabajó una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, que tras una hora de intenso trabajo logró extraer a señor Díaz quien en estos momentos es trasladado al Hospital Centenario para su atención, publica Maximaonline.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS