Policiales En esquina de la picada fatal de Rosario

Video: Impresionante choque de una moto contra un colectivo

El hecho se registró en la ciudad de Rosario, en la misma esquina donde meses atrás se produjo una picada de autos que dejó como saldo un muerto. El motociclista sufrió traumatismo de cráneo.
Un motociclista colisionó con un ómnibus de la línea 146 en Necochea y 27 de Febrero, y debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de la ciudad de Rosario a raíz de las heridas sufridas.

El episodio ocurrió a las siete de la mañana del pasado sábado, cuando un interno de la empresa Rosario Bus cruzó la esquina 27 de Febrero por Necochea, cuando un rodado Motomel 110cc apareció de improviso y dio contra el costado izquierdo del ómnibus.

Un móvil del Sies acudió al lugar y trasladó inconsciente al motociclista al HECA. La víctima, de 27 años, sufrió traumatismo de cráneo y estuvo en observación.

La esquina es justamente la misma en la que murió Andrés Muñoz el 29 de julio pasado, cuando el vehículo que conducía fue atropellado por un Renault Laguna y un Chevrolet Vectra que corrían picadas. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS