Policiales Por 30 días

Seguirá detenido el acusado por el crimen del inspector de Tránsito

Se trata de un hombre de apellido Portorreal acusado por el crimen de Natalio Gómez, el inspector de tránsito que murió tras haber sido baleado en julio, supo Elonce TV. El hecho ocurrió en Colonia Avellaneda.
Seguirá detenido hasta la instancia de elevación de causa a juicio, un hombre de apellido Portorreal acusado por el crimen de Natalio Gómez, el inspector de tránsito en Paraná de 57 años que falleció en agosto, dos semanas después de haber recibir un disparo en el abdomen.

Según registró Elonce TV durante la audiencia desarrollada este lunes en los Tribunales de Paraná, la Jueza de Garantías Nº 1, Dra. Paola Firpo, accedió al pedido del fiscal Gervasio Labriola quien le solicitó a que extienda la prisión preventiva para el acusado por 30 días más hasta la instancia de elevación de causa a juicio.

El hecho de sangre se registró cerca de las 3 de la madrugada del martes 25 de julio, sobre calle Alfonsín en la vecina localidad de Colonia Avellaneda.

En ese lugar, Natalio Gómez, de 57 años de edad, quien se desempeñaba como inspector de tránsito en Paraná, recibió un disparo en el abdomen por parte de Portorreal, quien permanece detenido en la Unidad Penal Nº1 de Paraná desde el día en el que ocurrió el hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS