Policiales Esta mañana

Dos automóviles chocaron en una rotonda sobre la ruta 12

Por causas a determinar, el conductor de un Fiat Uno impactó contra la puerta trasera izquierda de un Fiat Palio. El hecho se registró esta mañana en la rotonda de las Cuatro Bocas, sobre la ruta nacional 12.
En la mañana de este martes, cerca de las 8:30, a unos mil metros de la rotonda de las Cuatro Bocas con dirección a General Ramírez, sobre la Ruta Nacional 12 se produjo el choque de dos automóviles.

La colisión se produjo entre un Fiat Uno conducido por un hombre de Ramírez, quien se dirigía hacia esa localidad; y un Fiat Palio al mando de un hombre oriundo de Paraná, que se desplazaba en sentido contrario. Por causas que se tratarán de establecer, el Fiat Uno impactó con su parte delantera derecha la puerta trasera izquierda del Fiat Palio.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados por el servicio de emergencias hacia el Hospital San Francisco de Asís, donde se los atendió por lesiones de carácter leve, indica Paralelo 32.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS