Policiales Absuelto por el crimen de Micaela

"Doy gracias a Dios que se pudo comprobar mi inocencia", dijo Otero

"No tengo nada que decir de Wagner", remarcó ante Elonce TV el joven que fue absuelto de culpa y cargo en el juicio que condenó a su padrastro por la violación y asesinato de Micaela García.
Gabriel Otero, quien fue absuelto de culpa y cargo en el juicio que condenó a Sebastián Wagner por la violación y asesinato de Micaela García, ante Elonce TV dijo que siempre estuvo "confiado y tranquilo". "Se pudo comprobar mi inocencia. Doy gracias a Dios que se pudo comprobar mi inocencia", remarcó, al tiempo que apuntó a la querella y a la Fiscalía: "Me comí este proceso por ellos; me dolió la acusación", dijo el joven.

En la oportunidad, se le consultó a Otero su opinión respecto a Wagner. "No tengo nada que decir de Wagner, él no era mi padrastro como se dijo, porque yo tengo a mi papá vivo; él sólo era la pareja de mi mamá", acotó al respecto.

Otero permaneció bajo prisión domiciliaria durante unos seis meses, mientras duró la investigación por el crimen de la joven de Concepción del Uruguay registrado en abril de este año.

"Siempre me defendí yo, estuve parado por mí, la peleamos por mí", aseguró, al tiempo que adelantó: "Ahora tendré que pelearla porque voy a tener problemas para conseguir trabajo, ya que perdí el trabajo que tenía". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS