Policiales Federal

Choque y vuelco sobre una de las colectoras de la ruta nacional 127

Colisionaron un Jeep Ika y un VW Gol Trend en las calles de Federal; la conductora del primero rodado en mención denunció al que conducía el otro auto porque, previamente había entorpecido la circulación sobre ruta nacional 127.
Un vehículo Jeep Ika, conducido por Graciela Noemí Sierak (43), que había salido de la rotonda sur de la ruta 127 y transitaba por la colectora Aguirre Almada en sentido al norte, intentó girar para ingresar a calle Donovan, cuando fue embestido con violencia por un Volkswagen Gol Trend, que en el mismo sentido manejaba Carlos Gustavo Bonnet (42).

Como consecuencia del impacto, el Jeep quedó volcado sobre uno de sus laterales y ambos rodados registraron importantes daños materiales.

La colisión ocurrió minutos antes de las 16 horas de este sábado en la localidad de Federal, y en las actuaciones intervino personal policial y agentes de tránsito municipal.

Ambos conductores fueron hospitalizados, informándose luego que la mujer había sufrido luxación de hombro, y el hombre una fisura en las costillas.

Pudo saberse que un rato más tarde, Sierak se presentó en sede de la Jefatura Departamental de Policía de Federal para radicar una denuncia en contra de Bonnet. La mujer habría asegurado que desde varias cuadras atrás el conductor del VW venía entorpeciendo la normal circulación. Se dio intervención al Ministerio Fiscal. (Fuente y fotos: Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS