Policiales Zona de comisaría octava

Menor detenido dos veces en el mismo día: lo liberaron y volvió a delinquir

Personal policial de comisaría octava de Paraná, detuvo a un joven, dos veces en el mismo día, por diferentes delitos: una vez a la madrugada, y en la otra oportunidad, en la tarde. Sucedió este jueves, en zona de comisaría octava.
Este jueves en horas de la madrugada, dos jóvenes de 17 y 15 años, intentaron ingresar a una vivienda de calle Manuel Leiva. Alertado los uniformados del hecho, los buscaron, hallándolos a pocas cuadras. Fueron aprehendidos por tentativa de hurto en flagrancia y luego trasladados a la División Minoridad a disposición de la justicia.

Tras salir de Minoridad, por disposición del fiscal de Menores, este mismo jueves, en horas de la tarde, el joven de 17 años que había sido detenido en horas de la mañana, sustrajo un teléfono celular del interior de una camioneta estacionada en calle Güemes. El personal policial lo halló a pocas cuadras y fue detenido. Secuestraron el teléfono y labraron las actuaciones correspondientes por hurto. Fue trasladado nuevamente a la División Minoridad a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS