Policiales Gualeguaychú

Indagan a médicos y enfermeros por la muerte de bibliotecaria

Martina Cedrés, fiscal que lleva adelante la investigación por la muerte de Liliana Leonhardt, comenzó a entrevistar a médicos y enfermeros mientras aguarda la realización de la autopsia.
Mientras se espera la realización de la autopsia, la fiscal Martina Cedrés, a cargo de la investigación por la muerte de Liliana Leonhardt, recibió este miércoles a dos médicos y tres enfermeros que fueron entrevistados para sumar información a la causa.

La funcionaria judicial explicó que "las personas fueron llamadas para ser entrevistadas. No es declaración indagatoria ni testimonial. Se aguarda la realización de la autopsia y el resultado de esta puede llegar a cambiar la situación de alguno de los entrevistados. Seguramente en los próximos días, alguien más concurra para sumar información", contó a Radio Máxima.
Liliana Leonhardt falleció el 3 de octubre, sin que su familia conozca las causas de su deceso. Este viernes, en la morgue judicial de Oro Verde, se realizará la autopsia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS