Policiales Paraná

Motociclista chocó contra un auto estacionado

El hecho se registró en las primeras horas de este miércoles en la intersección de calles Carbó e Irigoyen. Un joven en moto chocó contra un auto que se encontraba estacionado y sufrió un corte.
En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Segunda, desde donde informaron que en la primera hora de hoy se produjo un accidente de tránsito en la zona de calles Irigoyen y Carbó, de la ciudad de Paraná.

Una moto guiada por un joven de 27 años, que circulaba por calle Carbó, al llegar a su intersección con Irigoyen, chocó contra un automóvil Ford Fiesta que estaba estacionado.

A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, resultando con un corte en la pierna derecha, en la zona de la pantorrilla.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS