Policiales Tragedia en Mendoza

Cuatro personas murieron tras choque entre un auto y un camión

Ocurrió anoche cerca de las 23 en la ruta 153, cerca de la localidad mendocina de Ñacuñán. Los fallecidos, dos hombres y dos mujeres, viajaban en un Fiat Siena. Al parecer, el auto se cruzó de carril e impactó con el camión.
Un accidente fatal se produjo durante la noche del lunes, alrededor de las 23, en la ruta provincial 153 de Santa Rosa. El mismo se produjo entre un camión y un vehículo.
Por este siniestro fallecieron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres oriundos de los departamentos de Godoy Cruz y Guaymallén.
Las fuentes policiales aseguraron que el siniestro vial fue ocasionado por el impacto de un camión con un Fiat Siena, en el mismo viajaban las víctimas fatales que salieron despedidas del rodado. Al parecer, el Siena se cruzó de carril por razones que aún se intentan determinar.
El reporte policial añadió que la colisión fue en la zona del Pichiciego, frente al Iscamen en Ñacuñan. El camión cayó a un zanjón, pero el camionero se encuentra bien, tuvo una crisis nerviosa por lo cual se encuentra internado en el hospital Perrupato.
Se están realizando las tareas de peritaje para poder determinar la mecánica del siniestro. La ruta sigue cortada y se espera que continúe así por lo menos una hora más, hasta las 9 aproximadamente.

El Jefe de la Departamental Santa Rosa-La Paz, Comisario Inspector, Carlos Perez, dialogó con Noticiero 9:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS