Policiales La Plata

Detuvieron a pareja por encadenar a su hijo de 14 años "para que no se drogue"

Una pareja fue detenida este viernes en La Plata acusada de encadenar a un niño de 14 años a su cama para evitar que se drogara, en una vivienda de la localidad de Tolosa, informó una fuente judicial.
Ocurrió en La Plata. El chico estaba atado a su cama y fue su abuelo quien denunció el maltrato.

El hecho ocurrió en una casa donde la Policía llegó al lugar alertada por una denuncia que había hecho un abuelo del menor por presunto maltrato familiar.

El vocero explicó que al ingresar a la vivienda la Policía encontró al menor encadenado a la cama por lo que procedió a su liberación y luego fue trasladado al Servicio Zonal de asistencia de menores.

Además, detuvo a la madre del niño, identificada como Soledad Fernández (33) y su pareja, Adrián Eduardo Lamoglie (40) quienes quedaron a disposición del fiscal penal de La Plata Marcelo Romero por el delito de privación ilegal de la libertad.

La fuente explicó que el fiscal evalúa la posibilidad de acusar también a la pareja por "reducción a la servidumbre" aunque para ello aguarda los estudios que se le realizarán al menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS