Policiales Sufrió golpes tras caer al piso

Hospitalizaron a una mujer que fue asaltada cuando ingresaba a su casa

La víctima del robo, fue una mujer de 75 años que ingresaba a su domicilio en Paraná y que terminó golpeada, luego de que un par de sujetos que se movilizaban en moto, le arrancaran la cartera con sus pertenencias.
Un violento asalto perpetrado por dos sujetos que se trasladaban en moto, ocurrió esta mañana en la zona de calles, Cura Álvarez y 25 de mayo de la ciudad de Paraná.
La víctima del robo, fue una mujer de 75 años que ingresaba a su domicilio y que terminó golpeada y en el piso, luego de que un par de sujetos, le arrancaran la cartera con sus pertenencias.
Tras caer al piso, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y en primer momento, fue asistida por vecinos, pero posteriormente, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital San Martín de la capital entrerriana.
La mujer que fue asaltada por sujetos en moto cuando ingresaba a su casa, contó a Elonce TV lo que sucedió. "Estaba en la puerta de mi casa, sacando la llave de la cartera para entrar y pasó una moto por la vereda y me arrancó la cartera", relató la mujer de 75 años y agregó que no notó la presencia de los sujetos cuando subieron a la vereda.
"Con la velocidad que tenía la moto me tiró al piso, y me sufrí golpes en el codo izquierdo, en la cara y en la mano izquierda. Estoy bien pero tengo mucho dolor en el codo", dijo la víctima de los asaltantes.

Pese al mal momento vivido, la mujer se alegró porque las cosas de valor, las llevaba en las manos, y mencionó el celular y los papeles de la mutual. "Lo único que en la cartera estaban las llaves del departamento. Lo peor es la cuestión de los golpes", afirmó a Elonce TV y agradeció a los vecinos por la rápida atención recibida.
Por otra parte, la mujer que sufrió el asalto y varios golpes, mencionó que no se trata de una zona insegura. "Hace quince años que vivo acá y nunca me pasó nada", resaltó, pero lamentó tener que ir al hospital por el fuerte golpe en su codo y temía haber padecido una fractura. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS