Policiales La víctima tendría 8 años

Dictaron dos meses y medio de prisión preventiva para acusado de abuso infantil

La defensa se negó los cargos y puso en conocimiento que el detenido goza de la confianza de sus vecinos. El fiscal solicitó tres meses de prisión preventiva para el acusado. La jueza ordenó que permanezca detenido dos meses y medio.
La Policía trasladó ayer por la mañana a los Tribunales de Concepción del Uruguay al sujeto acusado de abuso sexual en perjuicio de una niña menor de 8 años. Al joven de 23 años, el fiscal de la causa le pidió prisión preventiva en orden al delito cometido. Su identidad se mantiene en reserva al igual que la de la pequeña víctima.

El fiscal coordinador, Fernando Lombardi, solicitó tres meses de prisión preventiva para el acusado, en tanto el abogado defensor José Peluffo pidió la libertad del acusado. Finalmente la jueza interviniente, María Evangelina Bruzzo, le impuso al acusado dos meses y medio de prisión preventiva. El mismo se encuentra alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera. Durante la audiencia, por parte de la defensa se negaron los cargos y se puso en conocimiento que el detenido goza de la confianza de sus vecinos, a quienes les cuesta creer la acusación que pesa sobre el joven.

La jueza interviniente escuchó los argumentos de ambas partes y tras un análisis de la situación por la que se inició la causa y la valoración de los indicios y riesgos procesales, resolvió dictar dos meses y medio de prisión preventiva.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS