Policiales Sin novedades

Familias de concordienses desaparecidos piden "rastrillaje aéreo"

Familiares de Miño y Quintana marcharon pidiendo "prontas respuestas" sobre el paradero de estas personas. Indicaron a Elonce.com: "Hasta el momento no sabemos nada. Pasaron por Cuatro Bocas y no tenemos nada más&quo
Hace 14 días que buscan a César Miño, de 38 años y Sergio Quintana, de 33, quienes iban a Paraguay, pero nunca llegaron. Mientras sigue la búsqueda, sus familias volvieron a marchar en Concordia.
"Estamos abandonados, no tenemos nada, ni sus familias ni la justicia. Estamos con las manos vacías. Queremos los resultados de las imágenes de cámaras de Posadas. Si no tenemos respuestas, seguiremos haciendo esto, marchando, para que nos escuchen; es la única forma para que nos escuchen", aseveró Fiamma Chapay, esposa de Cesar Miño.
La esposa de Quintana, en tanto, recordó que no tienen forma de solventarse, "para poder viajar para buscar datos".

En tanto, afirmaron: "Exigimos un rastrillaje aéreo".

Relataron que se acercaron hasta la Policía Federal. "Nos dijeron que van a pedir una copia de todo lo que se hizo", aseveraron.
"Son 14 días de angustia, de desesperación, los que llevamos. Hay dos familias destrozadas, y nadie nos escucha. Estamos gritando a los cuatro vientos, `ayuda, ayuda` y no lo hacen", detalló Yanina Duarte, acotando que solicitan "apoyo" a la comunidad de Concordia, para que los acompañen en las marchas.
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS