Policiales Hubo dos allanamientos

Desbarataron un quiosco de droga en Concordia: Hay tres detenidos

Tras dos allanamientos, hubo tres personas detenidas y otras siente identificadas en relación a la investigación iniciada hace varios meses. Incautaron más de 250 bochitas de cocaína, $18.000, cuatro celulares y un revólver.
Personal policial de la División de Toxicología de Concordia y Federación, desarrollaron durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Tras dos allanamientos, hubo tres personas detenidas y otras siente identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
Uno de los allanamientos se realizó en el barrio San Jorge, en calle Dr. Sauré , donde identificaron a Juan (20), Enrique (37), Luis (40), Esteban (18), una mujer de 31, y dos menores. En el lugar se procedió al secuestro de 200 cebollines de cocaína listos para la comercialización por un peso de 63 gramos, $13.000 pesos y cuatro teléfonos celulares.

Por disposición del Juzgado Federal, un joven de 18 años quedó detenido y alojado en la Alcaidía Policial.
El otro operativo se registró en una vivienda en calle Paula A. de Sarmiento donde se identificó a un hombre de 32 años y a dos mujeres de 32 y 60 años. Allí se procedió al secuestro de 70 envoltorios de cocaína con un peso total de peso 27,4 gramos, 5.000 pesos en billetes de distintas denominaciones, un revólver cal. 22, marca Galand y ocho proyectiles.

Se comunicó la novedad al Secretario del Juzgado Federal, quien dispuso la detención de Fabiana (32) y Roberto (32).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS