Policiales En Urdinarrain

Realizaron allanamientos por el robo del medio millón de pesos

Hubo dos allanamientos en la ciudad de Urdinarrain. Fueron ordenados por la justicia. En uno de ellos se encontró dinero en efectivo.
En horas de la tarde del martes, por disposición Judicial, se realizaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad de Urdinarrain, uno ubicado sobre calle Domínguez y el otro en calle Dr. Silva.

El primero de ellos no arrojó novedades, mientras que en el restante se constató la presencia de dinero en efectivo, tratándose de la suma aproximada de diez mil pesos, de lo cual se dejó constancia en el acta respectiva.
(Fuente: Policía)


Cabe señalar que estos allanamientos están relacionados con el hecho que se investiga, en que fuera víctima del delito de robo un negocio de venta de materiales, de donde le sustrajeron la suma de dinero aproximada a 500 mil pesos, de su local comercial de venta de materiales de construcción "Charadia Materiales".

En las diligencias realizadas se notó una amplia presencia de uniformados, por lo que se detalló que la comisaría local contó con la colaboración de móviles y personal de las comisarías de Gilbert, Aldea San Antonio y General Almada, publicó La Región.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS