Policiales Paraná

Tres personas fueron detenidas al intentar usurpar una vivienda

Un hombre denunció ante la policía que tres personas, junto a cuatro menores, le habían usurpado su vivienda de calle Los Talas. Los sujetos habían quitado la cerradura y tenían en su poder otra para reemplazar.
Este lunes, un hombre de 39 años denunció ante la policía, que personas desconocidas le habían usurpado una vivienda que posee en calle Los Talas de la ciudad de Paraná.

Ante ello, efectivos de la Comisaría 16 se hicieron presentes en el lugar y constataron que en el interior de la vivienda se hallaban dos mujeres de 23 y 25 años, un joven de 20 años y cuatro menores de edad. Habían logrado acceder al interior tras violentar la cerradura de una de las puertas. Además tenían en su poder una cerradura nueva para reemplazar la que habían quitado.

Los jóvenes fueron identificados y excluidos de la vivienda por el supuesto delito de usurpación, quedando a disposición de la justicia.

En relación al procedimiento, secuestraron la cerradura y luego la vivienda fue restituida a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS