Policiales Violentísimo hecho

Un hombre apuñaló a su pareja y quedó detenido

La mujer tuvo una discusión con su pareja quien luego de golpearla, tomó un cuchillo y le produjo varios cortes. Su hermano intervino en su defensa, desarmando al agresor quien posteriormente huyó del lugar hacia una vivienda contigua.
Policías de la Comisaria de San Justo, en el departamento Uruguay, intervinieron en un hecho de violencia de género, que se produjo en esa localidad y en el que resultó lesionada una mujer de 36 años de edad.

La misma manifestó que habría tenido una discusión con su pareja, de 33 años, quien luego de golpearla, tomó un cuchillo y le produjo varios cortes. Su hermano intervino en su defensa, desarmando al agresor quien posteriormente huyó del lugar hacia una vivienda contigua, propiedad de su familia.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la mujer, quien posteriormente fue examinada por la médica policial.

Esta diagnosticó que la víctima había sufrido lesiones de carácter graves: una herida cortante en la mejilla y una lesión punzante en el abdomen.

Lo acontecido fue informado a la fiscal de turno quien dispuso que el agresor fuera demorado en la dependencia policial mientras se realizaban los procedimientos.

Paralelamente, con un mandato de la justicia, se allanó el domicilio donde se desarrollaron los hechos, donde se secuestraron diferentes vestimentas y elementos que guardarían directa relación con la causa.

Horas más tarde se procedió a la detención y posterior traslado a Alcaldía de la Comisaria Primera al sujeto de 33 años, quien permanecerá alojado a disposición de la causa por el delito de Lesiones Graves Dolosas agravadas por Violencia de Género.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS