Policiales Dos mayores y cuatro menores

Una familia de La Pampa despistó y volcó en Autovía 14

Este martes, cerca de las 17.10, una camioneta despistó y volcó en el Km 167 de la Autovía 14. Los ocupantes del rodado resultaron con lesiones leves. Fueron trasladados al Hospital de Colón.
El accidente fue protagonizado por una Renault modelo Duster en la cual iban dos personas mayores de edad y 4 niños de distintas edades. Por causas que se tratan de establecer la camioneta que se dirigía sentido norte-sur, terminó su trayectoria en el sector de banquina de la Autovía.

Algunos integrantes de la familia tuvieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital San Benjamín de Colón por una ambulancia que pasaba por el lugar. A los pocos minutos llego otra ambulancia que trasladó a otra integrante de la familia que permanecía allí, siendo trasladada al mismo nosocomio.
La familia es oriunda de la provincia de la provincia de La Pampa.

Intervino en el lugar el móvil 14 de Bomberos San José, Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional.

Fuente: Infopalmares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS