Policiales Destrozó el auto

Alcoholizado al volante chocó contra un paredón del Corsódromo de Gualeguaychú

El conductor de 66 años circulaba alcoholizado cuando incrustó su auto contra un paredón perimetral del Corsódromo Gualeguaychú. No contaba con el seguro obligatorio por lo que le secuestraron el rodado.
Destrozó el auto chocó contra un paredón del Corsódromo
Foto: Destrozó el auto chocó contra un paredón del Corsódromo
Crédito: Radio Máxima
Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 66 años de edad, impactó de frente contra un paredón perimetral del Corsódromo Gualeguaychú.

El accidente se registró en la madrugada de este martes, aproximadamente a las 3 de la mañana, en la intersección de Estrada y España.

Según publicó Radio Máxima, cuando el personal sanitario del Hospital Centenario quiso asistir al conductor, éste se negó a recibir atención médica, pese a lo cual los agentes municipales de Tránsito le practicaron el test de alcoholemia, el cual dio positivo.

Asimismo, se constató que el sujeto que conducía el VW Gol, circulaba sin seguro obligatorio por lo que el vehículo quedó retenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS