Policiales Aún sin pistas firmes

Crimen del mecánico: "Si alguien lo estaba esperando, sabía sus movimientos"

Así lo indicó a Elonce TV el comisario Ángel Ricle, de la División Homicidios. Ratificó que el noveno crimen del año en Paraná es complejo de resolver, debido a la ausencia de testigos.
"Estamos tomando entrevistas a familiares, allegados y vecinos de la zona. No tenemos testigos presenciales, pero estamos buscando indicios para dilucidar lo que pudo haber pasado", dijo a Elonce TV el comisario Ángel Ricle, de la División Homicidios de la Policía entrerriana en referencia al homicidio del mecánico Néstor Ponce, de 41 años de edad, ultimado de un balazo el pasado sábado, alrededor de las 20.30. El funcionario aseguró que "no descartamos ninguna hipótesis. No podemos aventurarnos, pero en el lugar no faltó nada", expresó el comisario.
No obstante, admitió: "Si estamos hablando de alguien que lo estaba esperando es porque sabía o tenía vistos los movimientos de Ponce, pero esto es materia de investigación". Acotó que con las pericias balísticas "se podrá determinar la distancia de disparo y cómo pudo haber sido efectuado el mismo. Junto con la pericia de los médicos forenses podremos sacar conclusiones".
Ratificó que "la causa es complejo, sin una línea firme".
Finalmente, reconoció que una de las hipótesis es el ajuste de cuentas, "pero tenemos que avanzar con la investigación para tomar un camino firme" para el esclarecimiento del noveno homicidio del año en la capital entrerriana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS