Policiales Allanamientos en Concordia

Mujer con prisión domiciliaria vendía droga en su casa

Fue apresada en Concordia junto con una vecina que también estaría implicada. Además identificaron a dos jóvenes que llegaron a comprar estupefacientes cuando se estaba allanando la vivienda en Concordia. Incautaron marihuana y dinero.
Personal policial de la Jefatura Departamental Concordia, dependiente de la División Toxicología, realizó un procedimiento por drogas. Detuvo a dos mujeres. Una de ellas gozaba de prisión domiciliaria por delitos similares, pero que continuaba con la "actividad comercial".

Los uniformados, realizaron allanamiento en un domicilio de Calle 53 donde identificaron a una mujer de 37 años, de apellido González, quien se hallaba con prisión domiciliaria por infracción a la Ley de Drogas y a otra de 30 años, vecina de la primera, que estaba en la vivienda. Además, dos sujetos de 29 y 20 años llegaron al lugar allanado para realizar la compra de estupefacientes.

En la requisa de la vivienda procedieron al secuestro de 40 cigarrillos armados de marihuana y dinero en efectivo que rondaría los mil pesos.
Ante esta situación, se comunicó lo actuado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró quien dispuso la detención de las mujeres y correcta identificación de los "clientes".

Por otra parte, se supo que se hizo otro allanamiento en la casa de la vecina, sobre la misma calle, donde no se hallaron moradores y se encontraron 100 cigarrillos armados de marihuana y una bolsa con picadura de marihuana con un peso 680 gramos, lo que también fue incautado.

Se espera que se concluyan con las actuaciones y se reciba la orden de traslado de las detenidas a La Histórica, publicó el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS